Breadcrumbs

Entretenimiento Incomparable

Si bien Walt Disney World ofrece diversión para toda la familia con juegos mecánicos temáticos, también hay espectáculos y entretenimiento único donde los actores principales son los queridos personajes de Disney, actores profesionales y algunas veces también tú puedes ser parte del elenco.

¡Puedes compartir momentos mágicos en el escenario con tus personajes favoritos!

La mejor opción para divertirse siempre será buscar actividades y entretenimiento que desde los pequeños hasta los grandes puedan entrar y descubrir la magia de Walt Disney World, por ejemplo, sumergirte al fondo del mar en The Seas with Nemo and Friends en Epcot y dar un paseo para ver los tanques acuáticos gigantes donde encontrarás a los peces que inspiraron la creación de los personajes de Finding Nemo. Pero si quieres tener una charla con Crush y encontrar a Dory, no dejes de asistir al espectáculo interactivo Turtle Talk. Y si en verdad eres muy fanático de las atracciones acuáticas, date una vuelta por Magic Kingdom y entra a Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, donde viajarás en asientos con forma de almeja y conocerás el mundo de Ariel, disfrutarás de la música de Sebastián y escaparás de las trampas de Úrsula.

Además, en Finding Nemo – The Musical de Disney’s Animal Kingdom, los elaborados títeres y las voces magistrales de los cantantes llevan a este musical en vivo a otro nivel, tú y tu familia disfrutarán de las canciones originales de esta película ganadora del Oscar. ¿Alguna vez te has imaginado en cómo era el mundo millones de años atrás? Así es, caminaban sobre la tierra los impresionantes dinosaurios y podrás vivir la experiencia de ver la tierra como antes en Dinoland U.S.A, el área de Disney’s Animal Kingdom totalmente dedicada a estos seres vivos en extinción.

Dinoland Walt Disney World

No olvides visitar el área totalmente renovada del Magic Kingdom, New Fantasyland. En el "Princess Fairytale Hall," podrás convivir con las princesas favoritas de siempre ¡en un mismo lugar! Sin dejar atrás las otras principales atracciones, las tiendas y los restaurantes que se encargarán de ofrecer un paseo tan divertido y mágico.

Convive con las princesas dentro del Princess Fairytale Hall en New Fantasyland

Para más información consultadisneyworldlatino.com