Breadcrumbs

¡Diversión para cada miembro de la familia!

Todos y cada uno de la familia vivirá las vacaciones perfectas

No tendrás que preocuparte por si hay atracciones demasiado fuertes para los pequeñines, ¡Walt Disney World es el destino donde encontrarás todo tipo de entretenimiento para pasar las mejores vacaciones familiares! En términos generales, no hay mejor lugar para que todos los miembros de la familia tengan un viaje inolvidable, sin importar su edad.

Para que te animes más rápidamente a empezar tus maletas, aquí hay algunas de las atracciones donde tú y tu familia podrán disfrutar juntos en cada uno de los parques temáticos:

  • Seven Dwarfs Mine Train, en Magic Kingdom. Una montaña rusa musical ubicada en Fantasyland que te llevará a recorrer el exterior y el interior de la mina de diamantes de la película de Blancanieves. ¡Incluso verás a la princesa bailando en su cabaña!
  • Big Thunder Mountain Railroad, en Magic Kingdom. Montaña rusa donde recorrerás la mina más embrujada del oeste, ubicada en Frontierland, es una atracción clásica de este parque que chicos y grandes disfrutarán al máximo.

Big Thunder Mountain Railroad, en Frontierland del Magic Kingdom

  • Toy Story Midway Mania! En Disney’s Hollywood Studios. Si a tu familia le gusta los videojuegos, esta es la atracción perfecta ya que conocerán en 3D el mundo de los juguetes de Andy mientras disparas huevos, anillos y hasta pasteles a los objetivos que aparecen espontáneamente a lo largo de este paseo.
  • Star Tours: The Adventures Continue, en Disney’s Hollywood Studios. Un increíble simulador espacial 3D viajarás al espacio y a diferentes destinos de la película de Star Wars junto a C3PO y R2D2, quienes te ayudarán a mantener a los pasajeros sanos y salvos en la batalla contra Darth Vader y los Stormtroopers.

Conoce las maravillas de la galaxia en Star Tours: The Adventures Continue

  • Kilimanjaro Safaris, en Disney’s Animal Kingdom. ¿Imaginas ir a una reserva de vida salvaje en un vehículo todo terreno? Pues sí es posible, en esta atracción verás de cerca a más de 34 especies de animales en su hábitat natural, incluyendo hipopótamos, leones, rinocerontes y jirafas. ¡Una gran forma de empezar la mañana como todo un aventurero!
  • DINOSAUR, en Disney’s Animal Kingdom. Lánzate 64 millones de años al pasado y conoce el mundo antes de que el meteorito extinguiera a todos los dinosaurios. En este juego para toda la familia verás a estos increíbles animales que siempre quisiste conocer mientras la montaña rusa gira, va de un lado a otro y desciende en bajadas suaves.

Como todo un explorador, adéntrate en la jungla con DINOSAUR

  • Soarin’, en Epcot. Una atracción que te permitirá ver los paisajes más bellos de California en un simulador que te hará sentir que planeas en un ala delta sobre estos magníficos escenarios y hasta oler los aromas naturales de la región. Actualmente Soarin’ se encuentra en renovación para ofrecerte una nueva experiencia este verano ¡que no te puedes perder!
  • Test Track, en Epcot. Imagínate poder agregar o quitar elementos de un auto en el que te subirás e irás a una velocidad incomparable.¿Suena bien no? Pues en esta atracción tan clásica de Epcot es posible y es un “must” que cada miembro de la familia debe probar.

– Vive la máxima velocidad en Test Track de Epcot

Para más información consulta disneyworldlatino.com