Breadcrumbs

¡Descubre lo más nuevo de Walt Disney World!

Ahora es el momento perfecto para salir de vacaciones con toda tu familia y visitar este mágico lugar, pues debutarán este verano nuevas atracciones, experiencias y entretenimiento.

Después de un largo día, las mejores cenas familiares te esperan

En el parque temático más aventurero y salvaje Disney’s Animal Kingdom encontrarás muchas nuevas opciones para sentirte como todo un explorador.

Comencemos por Rivers of Light, un espectáculo nocturno que se estrenará en un teatro que está a la orilla del lago en Discovery Island. Este show cobra vida con el despertar de artistas místicos que van hacia la laguna con regalos de luz. Durante la función, los intérpretes salen de la orilla del lago para hacer una danza de agua y luz y así llamar a los espíritus animales. La historia es una celebración de cómo los seres humanos y los animales conviven juntos en la naturaleza, que te transportará a las selvas de Asia, los océanos, la savana africana y las montañas de Norteamérica. Impresionante ¿no?

Otra opción nocturna es presenciar cómo las hienas y los perros salvajes africanos se unen para dar una función inolvidable. Sunset Safari es una aventura donde cada atardecer se empapa de magia con la puesta del sol, que ofrece una iluminación tan especial que no habrá manera de que no te erice la piel.

Kilimanjaro Safari en Animal Kingdom

Una noche llena de música y danza te espera al visitar The Tree of Life en Discovery Island. Experimentarás una celebración llena de efectos visuales impresionantes, apariciones de espíritus de animales y la brillante luz de miles de luciérnagas encantadas que revelarán historias misteriosas mientras que el gran árbol se despierta para mostrar la verdadera magia de la naturaleza.

Y para los aventureros hambrientos, es una obligación visitar el restaurante Tiffins, ya sea para almorzar o cenar podrás degustar la grandiosa comida que te ofrece ¿A poco no se te antoja probar los sabores de África, Asia y Sudamérica en un mismo día? ¡Qué esperas para visitar ¡Disney’s Animal Kingdom!

Podrás convivir con tus personajes favoritos

Al darte una vuelta por Disney’s Hollywood Studios, sería imperdonable que no disfrutes todas las novedades que este 2016 te ofrece, por ejemplo, ¿Alguna vez pensaste en viajar al espacio exterior? Pues bueno, esta es tu oportunidad de conocer un planeta totalmente nuevo llamado Jakku. Sí, el mismísimo planeta de la nueva película de Star Wars: The Force Awakens. ¿Y cómo hacer eso? Sólo visita Star Tours – The Adventure Continues y ¡vive esta experiencia inolvidable!

Una atracción especialmente dedicada a niños y jóvenes es Jedi Trainning: Trials of the Temple, donde podrán entrenar y mejorar sus habilidades e incluso desafiar a uno de los villanos más peligrosos, Seventy Sister Inquisitor, el cazador mortal Jedi de la popular serie de Disney XD, Star Wars Rebels.

Otra manera de celebrar al máximo la saga de Star Wars es con Star Wars Launch Bay, , donde podrás disfrutar de películas, jugar, tomarte fotos, grabar videos e incluso conocer a los héroes y villanos. Seguro que siempre lo deseaste de pequeño.. Pues ¡ya es hora de que te encuentres en persona con Chewbacca o con ¡Kylo Ren!

¡Walt Disney World ofrece las vacaciones familiares más mágicas!

El cielo en la noche se llenará de luz con los diferentes colores que este espectáculo totalmente nuevo de fuegos artificiales trae para ti y tu familia. Se trata de A Galactic Spectacular, donde verás los temas más dramáticos y memorables de la saga, proyectados con láser y efectos especiales. Además podrás presenciar un show en vivo donde se mostrarán icónicos momentos con personajes como BB-8, Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader, and Darth Maul en Star Wars: A Galaxy Far, Far Away.

Para más información consulta disneyworldlatino.com