Breadcrumbs

Disney Springs, área renovada de compras, restaurantes y entretenimiento

Los Huéspedes de Walt Disney World Resort, podrán disfrutar ahora de Disney Springs, anteriormente conocido como Downtown Disney, un área abierta al público que en los últimos años ha estado en continua transformación para ofrecer un distrito ideal para ir de compras, comer bien y divertirse en familia.
Disney Springs, aumentó su tamaño de 75 a 150 opciones en sus cuatro vecindarios distintos, como son Disney Springs Marketplace, West Side, The Landing y Town Center, conservando sus famosas tiendas World of Disney y The LEGO Store en Marketplace, así como el aclamado espectáculo Cirque du Soleil: La Nouba, pero ahora con más tiendas únicas en su tipo y nuevo entretenimiento para toda la familia, como su atractivo boliche Splitsville Luxury Lanes.

World of Disney, la tienda de Disney más grande del mundo

¡Compras al estilo Disney!

Rodeado de entretenimiento, Walt Disney World ahora ofrece una experiencia única para realizar compras en Disney Springs. La combinación de sofisticación y marcas de renombre con un paseo agradable al aire libre y la magia de Disney lo hace único. Entre las nuevas tiendas que podrás disfrutar ahora y muy pronto este año incluyen:

West Side: Superhero Headquarters y United World Soccer

Disney Springs Market Place: World of Disney, The Art of Disney y The Lego Store

The Landing: APEX by Sunglass Hut, SANUK, Havaianas, y Chapel House

Town Center: próximamente encontrarás tiendas como Anthropologie, Under Armour, Kate Spade, Sephora, Zara, UGG, L’Occitane en Provence, Columbia, M·A·C Cosmetics, Lacoste, Lucky Brand, Oakley, Edward Beiner y Coca – Cola Store, entre muchas otras.

En Disney Springs hay artículos para toda la familia

Experiencia gastronómica

La calidad culinaria no se queda atrás ¡restaurantes con gastronomía de clase mundial también llegan a Disney Springs! En cada uno de los cuatro vecindarios encontrarás diferentes restaurantes que deleitarán a toda tu familia. En West Side podrás gozar de House of Blues y Wolfgan Puck. En Disney Springs Marketplace encontrarás los restaurantes Rain Forrest Café, T-REX y Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Store. Y en The Landing el Jock Lindsey’s Hangar Bar, , un restaurante con una atmósfera inspirada en Indiana Jones, donde comerás como todo un aventurero! Otras grandes opciones en este vecindario son The BOATHOUSE o Morimoto ASIA, un restaurante con una atmósfera inspirada en Indiana Jones, donde comerás como todo un aventurero! Otras grandes opciones en este vecindario son The Ganachery, una nueva tienda de chocolates.

Experiencia  gastronómica en The Boathouse

El transporte es algo por lo que no tendrás que preocuparte. Puedes utilizar el servicio de autobús gratuito desde los diversos parques temáticos y hoteles resort de Walt Disney World a Disney Springs, además cuenta con estacionamiento, también gratuito.

Disney Springs Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com