Breadcrumbs

Animal Kingdom, extraordinario entretenimiento en armonía con la naturaleza

Convive con tus personajes favoritos de Disney

Visitar este increíble parque de Walt Disney World con la familia es una garantía de diversión, aventura y contacto con la fascinante naturaleza. Animal Kingdom es el parque temático en su categoría más grande del mundo al albergar más de 2 mil animales y 300 especies que combina entretenimiento, emocionantes y educativas atracciones con la magia y los adorables personajes de Disney.

En su centro, Animal Kingdom, cuenta con un icónico árbol de 14 pisos de altura, 15 metros de diámetro y 300 animales tallados en su tronco, el cual reta a los visitantes a encontrarlos para después disfrutar de su simpática atracción It´s Tough to be a Bug! y continuar el recorrido del parque a lo largo de 6 zonas: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki's Planet Watch, Asia y DinoLand.

Además ¡muy pronto podrás ver como las maravillas de la naturaleza cobran vida de día y de noche! Pasea en Kilimanjaro Safaris de noche o pon esos pies a bailar con la música y más en Discovery Island Carnivale and Harambe Wildlife Parti. Próximamente este 2016, Rivers of Light hará su gran debut. Este es un nuevo espectáculo nocturno en Discovery River que combina imágenes de DisneyNature nunca antes vistas, actuaciones teatrales en vivo, arreglos musicales originales y efectos especiales innovadores para una experiencia como ninguna otra. Este impresionante espectáculo ¡es imperdible!

Tree of Life, el árbol mundialmente conocido del Disney’s Animal Kingdom

Emocionantes atracciones

Los visitantes suelen llegar temprano para abordar la aventura a través de Kilimanjaro Safaris y observar en su hábitat a los animales de la Savana, caminar frente a los Gorilas y descubrir escalofriantes murciélagos. Expedition Everest, te lleva por el Himalaya a toda velocidad; Dinosaur, es una expedición donde temibles dinosaurios persiguen a los arriesgados tripulantes y Kali River Rapids, es un refrescante recorrido por la jungla que no debe faltar!

Expedition Everest, la montaña rusa que te llevará al Himalaya

Shows al estilo Broadway

Este parque en especial brinda dos espectáculos de una calidad teatral impresionante al estilo Broadway, que con el simple hecho de presenciarlas ¡valió la pena la visita! Festival of the Lion King te da la oportunidad de ver a Simba, Timon, Pumba al ritmo de la música. Por su parte, Finding Nemo – The Musical, con su puesta en escena te dejará sin aliento.

Para más información consulta disneyworldlatino.com

Animal Kingdom Walt Disney World