Breadcrumbs

Disney’s Hollywood Studios, el despertar de la magia

: La escalofriante Tower of Terror del Disney’s Hollywood Studios

La acción es el centro de este parque en Walt Disney World. Disney´s Hollywood Studios te lleva a través del fantástico mundo del cine, la televisión, el teatro y la música.

Este parque temático ofrece emocionantes atracciones para ¡toda la familia! Suma puntos con los queridos personajes de Toy Story; sal en una limosina a toda velocidad a una gira de rock de Aerosmith en el Rock´n Roller Coaster; descubre el escalofriante misterio y desplómate de 13 pisos en The Twilight Zone Tower of Terror; canta con las princesas Ana y Elsa en A Frozen Sing-Along Celebration y mucho más!

Rock’n Roller Coaster, la experiencia más veloz de todas

Star Wars, ¡se apodera del parque!

Este año, Star Wars llega con el despertar de la fuerza en Disney´s Hollywood Studios! Star Tours – The Adventure Continues te llevará por nuevas aventuras a través de un asombroso simulador por la galaxia de Jakku. Ubicado en Animation Courtyard, Star Wars Launch Bay permite interactuar con los personajes y divertirte con juegos interactivos. No dejes de convertir a los niños entre 4 y 12 años en un Jedi en Jedi Training: Trials of the Temple donde enfrentarán a Darth Vader.

¡Más buenas noticias! A partir de este mes se estará presentando el espectáculo Star Wars: A Galaxy Far, Far Away, donde recrearán las mejores escenas de Kylo Ren, Darth Vader, Chewbacca y Darth Maul. Por su parte, Stars Wars: A Galactic Spectacular, es un espectáculo nocturno de fuegos artificiales que incorpora proyecciones y rayos láser en el recuento de los momentos más memorables de la saga.

Vive el poder de la fuerza con el espectáculo de Star Wars

Ir a Walt Disney World y no ver Fantasmic ¡sería una visita incompleta! No te pierdas una obra de arte en cuanto a espectáculos de luz, sonido, tecnología y efectos especiales con agua se refiere. Mickey Mouse te llevará en 30 minutos a través de un sueño lleno de princesas, héroes y los villanos favoritos de Disney.

Para más información consulta disneyworldlatino.com

Hollywood Stuidos Tour Walt Disney World