Breadcrumbs

Epcot, ¡dos parques en uno!

La icónica esfera de Epcot

Las maravillas de 11 culturas y el poder de la imaginación a través de innovaciones tecnológicas en excitantes atracciones es lo que ofrece Epcot a sus visitantes en Walt Disney World.

Este parque, conocido por la icónica esfera de la entrada, es lo doble de grande que Magic Kingdom con 120 hectáreas que se dividen en Future World y World Showcase, las cuales comparten un hermoso lago donde se realiza el conmovedor espectáculo que celebra el espíritu de la humanidad:Illuminations: Reflections of the Earth, sorprendiendo a los presentes con su pirotecnia.

Para este verano, Epcot, tiene preparado la apertura de nuevas atracciones, una de ellas es “Frozen Ever After”en el pabellón de Noruega, donde te embarcarás a Arendell para vivir una aventura sinigual con los personajes de tu película favorita “Frozen”. Además, en Royal Sommerhus Meetings también ubicado en el pabellón de Noruega, podrás conocer en persona a Ana y Elsa y ¡pedirles su autógrafo!

Atracción Test Track en Future World

Future World, fue diseñado para ser un escaparate del futuro, demostrando lo que la tecnología puede lograr y cómo el presente alcanza al futuro rápidamente. Esta zona del parque te mostrará los logros que ha tenido la humanidad.

¿Imaginas viajar al espacio como un verdadero astronauta y esquivar meteoritos a ocho mil millas? Esto puede ser posible en la fabulosa atracción de Mission Space! O bien, diseñar tu propio auto y posteriormente hacer la prueba de manejo en una pista de carreras a más de 100 km/h en Test Track? Pues esto y más lo puedes hacer en Epcot.

Por si fuera poco, Soarin’ Around the World, uno de los favoritos de Epcot está siendo renovado para muy pronto ofrecer una experiencia el doble de inolvidable.

Vista de Illuminations: Reflections of the Earth, el espectáculo de fuegos artificiales

Pasa el día disfrutando de la maravillosa área de World Showcase, que consiste en 11 pabellones, cada uno representando a un país diferente, con lo mejor de su cultura, gastronomía y entretenimiento.

Es una manera de recorrer y conocer lo más emblemático de Canadá, China, Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Marruecos, México, Noruega y el Reino Unido y vivir grandes experiencias en familia.

Para más información consulta disneyworldlatino.com

Epcot Walt Disney World