Breadcrumbs

¡Ofertas exclusivas y valiosos descuentos en Walt Disney World!

¿Sabías que este año puedes tener unas vacaciones a Walt Disney World a tu alcance? Sí, ven y conoce las nuevas atracciones, experiencias y entretenimiento aprovechando ofertas especiales ¡Erase Una Vez, es Ahora!

Hospédate en alguno de los Hoteles Disney

Con la oferta de Verano, puedes ahorrar hasta 30% en habitaciones de hoteles de Walt Disney World selectos, para estadías la mayoría de las noches entre el 12 de junio y el 25 de agosto de 2016, sujeto a disponibilidad. Empieza a hacer tus reservaciones desde hoy y hasta el 1ro. de Julio, ¿Qué esperas? Te aseguramos que vas a encontrar algo especialmente divertido para disfrutar en los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World, desde los safaris nocturnos de Animal Kingdom hasta lo más nuevo de Disney’s Hollywood Studios donde Star Wars vive. También puedes disfrutar un día lleno de compras, entretenimiento y sabores internacionales en Disney Springs.

¡Ven y descubre lo que cada uno ofrece!

Y si te gusta viajar en el otoño, encuentra los mejores sabores para cada paladar totalmente gratis… ¿Gratis? Así es, puedes recibir un Plan de Comidas Gratis al comprar un paquete sin descuento de al menos 3 noches en un hotel selecto de Walt Disney World Resort y un pase Magia A Tu Manera de 2 días a los Parques Temáticos que incluya la opción Park Hopper o la Opción Parque Acuático y Más Diversión. Haz tus reservaciones desde hoy hasta el 31 de agosto de 2016 para estadías selectas del 14 de agosto al 1ro de octubre, del 15 al 21 de noviembre, del 26 al 28 de noviembre y del 10 al 21 de diciembre de 2016.

Con el paquete Magia a Tu Manera tendrás la flexibilidad de encontrar un paquete que se acomode perfectamente a tu presupuesto, y a las preferencias de tu familia. Recuerda que con uno de estos paquetes puedes elegir entre más de 20 Hoteles Disney, además, descubrirás todos los beneficios como transporte incluido por todo el Walt Disney World Resort, y ¡tiempo extra en los Parques para disfrutar de atracciones selectas!

Prepara tus maletas y haz tu reservación

Para más información consulta disneyworldlatino.com