Breadcrumbs

Atracciones nuevas, experiencias nuevas, emociones nuevas

En Walt Disney World la diversión siempre se está renovando para que pases junto con tu familia ¡las vacaciones que siempre desearon!

Imagínate ver los paisajes más bellos del mundo desde las alturas en el simulador Soarin’ que se encuentra en Epcot. Muy pronto este verano 2016, una nueva experiencia te espera, Soarin’ Around the World. Prepárate para hacer el viaje de tu vida al volar sobre la Gran Muralla China, la cima del Monte Cervino en Suiza, el Puerto de Sydney en Australia, y más.

Uno de los mayores éxitos de Disney, Frozen

No te puedes perder las nuevas experiencias y atracciones que los diferentes parques temáticos te ofrecen sobre uno de los mayores éxitos de Disney, Frozen. Este verano, conocerás y pasarás tiempo con las queridas hermanas de Arendelle, la reina Elsa y la princesa Anna en Royal Sommerhus. También en Frozen Ever After podrás visitar el muelle de Arendelle y zarpar en una aventura inolvidable donde pasarás en barco frente al palacio de hielo de la reina Elsa y muchos otros lugares de Arendelle. Ambas experiencias están ubicadas en el pabellón de Noruega en Epcot.

Revive la magia de la película en For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration en Disney’s Hollywood Studios. Disfruta la proyección de los momentos más épicos de la adorada película en una pantalla gigante, así como apariciones en vivo de los personajes; incluso, ¡podrás unírteles para cantar a coro algunas de las canciones más populares! Pero no olvides ir a ver al risueño y cariñoso Olaf en Celebrity Spotlight, donde tu familia y tú podrán tomarse fotos, obtener un autógrafo y darle un gran abrazo.

¡El totalmente nuevo Star Wars Launch Bay!

Además, Disney’s Hollywood Studios es el lugar donde Star Wars vive. Y desde una galaxia muy lejana, llega Kylo Ren, el nuevo y más temido villano de Star Wars: The Force Awakens. Así que ¡ten cuidado! Y no caigas en el temible lado oscuro de la Fuerza. Pero eso no es todo, en Star Wars Launch Bay podrás ver de cerca las réplicas de la utilería, vestuarios y artefactos de las películas, incluso podrás conocer a uno de los personajes favoritos… Nada más y nada menos que Chewbacca.

Para más información consulta disneyworldlatino.com