Breadcrumbs

¡Vacaciones familiares junto con Mickey y sus amigos!

Disfruta de una convivencia mágica

¿Cuál ha sido tu gran sueño siempre? ¿Tomarte una foto con tu personaje favorito de Disney? O quizás… ¿Degustar tu comida favorita con ellos en algún restaurante? Pues en Walt Disney World esos sueños se hacen realidad. Hay muchísimas opciones en los cuatro parques temáticos y Disney Springs que puedes elegir para convivir y pasar un agradable día con cada uno de los personajes más icónicos.

Una experiencia que no te puedes perder es ir a Disney’s Hollywood Studios y acercarte a Buzz Lightyear y Woody en Pixar Place, donde estarás en tu propia sesión de fotos y podrás practicar tus mejores poses en algunas de las escenas más icónicas de Toy Story, así que luces, cámara.. ¡digan cheese!

Donald en el Pabellón de México

En el corazón de Main Street, U.S.A dentro de Town Square en Magic Kingdom tú y tu familia podrán darle el abrazo más cariñoso a Mickey, Minnie, Pluto ¡y todos los demás queridos personajes de Disney! O si te das una vuelta por el pabellón de México en Epcot podrás saludar al Pato Donald portando un colorido sombrero mexicano mientras exploras el interior de una pirámide Azteca.

Después de un día de tomarte fotos con los personajes, cierra con broche de oro y visita Cinderella's Royal Table, en el área Fantasyland de Magic Kingdom, donde cenarás comida gourmet estadounidense con las Princesas de Disney dentro del emblemático Castillo de La Cenicienta. Pero si lo que buscas es una experiencia tipo buffet, te recomendamos visitar el restaurante Chef Mickey’s dentro de Disney's Contemporary Resort donde puedes tomar fotos y pedir autógrafos a Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Pluto mientras contemplas el lago Bay Lake y un impresionante mural de casi 28 metros de altura.

Deliciosa comida en Chef Mickey’s

Para más información consulta disneyworldlatino.com