Breadcrumbs

¡Gastronomía internacional en un mismo lugar!

 Increíble variedad de restaurantes

¿Alguna vez pensaste que podrías degustar más de 20 tipos de cocina durante tus vacaciones? Pues en Walt Disney World eso y más es posible. Tu familia y tú tendrán la opción de elegir entre la gran variedad de restaurantes que se encuentran en los parques, hoteles y Disney Springs, ¡son más de 300! Tendrás alternativas como buffet, comidas rápidas casuales, comidas con tus personajes favoritos, comidas formales, cenas temáticas e incluso podrás disfrutar de una cena junto con un espectáculo. Los rangos de precios dependen del restaurante al que decidas ir, ¡así que busca los restaurantes que se ajustan perfectamente a tu presupuesto!

¡Platillos internacionales!

Al planear tus vacaciones, debes tener en cuenta que muchos restaurantes de Disney son muy populares y las reservaciones se acaban rápidamente, te recomendamos hacer la tuya con varios meses de anticipación para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

Ya que seguramente el sueño de los más chicos es poder convivir con sus personajes favoritos de Disney, Walt Disney World los hace realidad con una gran variedad de restaurantes que ofrecen esta experiencia. En cada parque temático, hotel y Disney Springs hay restaurantes que incluyen las comidas con personajes, ¿qué esperas? anticipa tus reservaciones y ¡ven a disfrutar!

Podrás comer con tus personajes favoritos

Para más información consulta disneyworldlatino.com