Breadcrumbs

Hospedaje en Walt Disney World a otro nivel

Presentándose como la forma más nueva de quedarte en un hotel de Disney, Disney’s Art of Animation llega con cuatro diferentes áreas temáticas, cada una dedicada a una animación exclusiva.

Diversión, magia y encanto al hospedarte en Disney’s Art of Animation

En este hotel estarás rodeado del encanto de las películas de Cars, El Rey León, Buscando a Nemo y La Sirenita. Aquí podrás encontrar suites adaptadas perfectamente para toda tu familia que incluyen dos baños, una sala de estar y una cocina, así como otros tipos de cuartos más pequeños. Además, tendrás la oportunidad de echarte un chapuzón en la alberca más grande de todo Walt Disney World Resort, Big Blue Pool, inspirada en Buscando a Nemo. Esta alberca cuenta con altavoces bajo el agua para transportarte al arrecife de Nemo, y también tiene un área de juegos acuáticos para los pequeñines.

Incluso podrás disfrutar de dos piscinas más en este hotel: Cozy Cone Pool, inspirada en la película de Cars, y Flippin' Fins Pool, donde encontrarás una orquesta dirigida por Sebastián de La Sirenita como decoración temática.

¡La alberca más grande de todo Walt Disney World Resort!

Seguro que después de todo un día de aventura tendrás ganas de comer algo delicioso y este hotel te ofrece Landscape of Flavors, un restaurante donde podrás desayunar, almorzar y cenar todos los días, pues aquí encontrarás 5 islas de comida diferente hecha a tu gusto. Desde platillos clásicos de la cocina americana, hasta sabrosa cocina internacional. O si prefieres, ¡podrás también ordenar a tu habitación!

No lo pienses más, prepara tus maletas y elige Disney’s Art of Animation, el lugar ideal para hospedarte en estas vacaciones.

¡Prepárate para la mejores vacaciones familiares!

Para más información consulta disneyworldlatino.com