Breadcrumbs

Más allá de las montañas rusas…

Cuando se habla de Walt Disney World, la gente normalmente piensa en las increíbles montañas rusas que cada uno de los cuatro parques temático tiene, pero lo que no saben es ¡que hay mucho más! Así es, hay una gran cantidad de espectáculos que son imperdibles y te aseguramos que inolvidables también.

Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom

Hay muchas opciones, desde espectáculos al estilo Broadway hasta espectáculos de fuegos artificiales premiados. Te presentamos los más destacados de cada parque que harán de tus vacaciones familiares algo que nunca olvidarás.

  • Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom: Todos tus deseos se vuelven realidad, cuando las mágicas voces de los personajes de Disney más amados comienzan a narrareste increíble espectáculo de fuegos artificiales. ¡Tienes que vivirlo!
  • Illuminations: Reflections of the Earth en Epcot: Este parque cierra el día con un espectáculo nocturno sobre el lago situado frente a World Showcase y sus alrededores. Impresionantes imágenes se proyectan sobre Spaceship Earth, esferas gigantes flotan sobre el lago iluminadas con efectos especiales y fuegos artificiales engalanan el firmamento, todo esto para celebrar la historia del increíble planeta en que vivimos.

El imperdible espectáculo Festival of The Lion King

En Disney’s Animal Kingdom podrás ver acróbatas, bailarines y cantantes interpretando el maravilloso musical Festival of The Lion King en el nuevo Harambe Theatre, ubicado en la sección de África. Y si los musicales son lo tuyo, aprovecha tu visita a este parque y entra a ver el increíble espectáculo Finding Nemo - The Musical donde podrás disfrutar de la adaptación teatral de la película. En este gran musical, actores profesionales manejan elaboradas marionetas, mientras interpretan las piezas originales de la película.

Seguramente has escuchado sobre Fantasmic!, el espectáculo para chicos y grandes en el anfiteatro de Disney’s Hollywood Studios, ¿o no? Pues aquí verás una combinación de actuaciones en vivo, cortos de películas proyectadas en pantallas gigantes de aguas, acrobacias, láseres y pirotecnia que te presentan una batalla entre los héroes y villanos de varias películas populares de Disney, que resulta ser nada más y nada menos que una pesadilla de Mickey. Afortunadamente, el bien triunfa sobre el mal en los sueños de Mickey, pero lo mejor de todo es que podrás ver a muchos de tus personajes favoritos de Disney juntos celebrando esta victoria. ¡Ven a Disney’s Hollywood Studios y disfruta esta mágica experiencia!

Fantasmic! En Disney’s Hollywood Studios

Al finalizar tu visita por los inigualables espectáculos de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World, no te puedes perder La Nouba de Cirque du Soleil ya que serían unas vacaciones incompletas. En este espectáculo circense para todas las edades, verás cómo lo imposible se convierte en posible. El talento de los acróbatas y actores profesionales te dejaran boquiabierto. ¿Qué esperas? ¡Visita Disney Springs y descubre la variedad de entretenimiento que ofrece!

Cirque la Nouba Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com