Breadcrumbs

Magic Kingdom, ¡crea memorias para siempre!

Magic Kingdom

Magic Kingdom en Walt Disney World tiene el encanto de los cuentos de hadas donde a cada paso encontrarás a los personajes más queridos empezando por Mickey y Minnie Mouse hasta tu princesa favorita! Aquí la fantasía se convierte en realidad creando recuerdos inolvidables para toda la familia.

Conocido por su icónico Castillo de La Cenicienta y sus 5 tierras llenas de fantasía, Magic Kigdom ofrece nuevas experiencias y atracciones que no te puedes perder, como Mickey’s Royal Friendship Faireun nuevo espectáculo frente al castillo de Cenicienta, donde Mickey y Minnie celebran la amistad con un festival al cual invitan a muchos de sus amigos de otras tierras, como Tiana, Rapunzel, Olaf Ana y Elsa.

Otras atracciones que debes experimentar son sus famosas montañas como la nueva Seven Dwarfs Mine Train, Space Mountain y Splash Mountain, atracciones clásicas como It´s a Small World, Haunted Mansion, Pirates of Caribbean y su incomparable desfile Disney Festival of Fantasy Parade y espectáculo nocturno de fuegos artificiales Wishes Nightime Spectacular.

No importa cuántas veces lo visites y la edad que tengas, Magic Kingdom siempre será una gran experiencia que querrás repetir.

Atracción Seven Dwarfs Mine Train en Fantasyland

Fantasyland es una de las tierras más novedosas y concurridas dentro de Magic Kingdom. Aquí encontrarás las atracciones para los más pequeñines de la familia como Dumbo The Flying Elephant y la atracción recientemente inaugurada Seven Dwarfs Mine Train que se ha convertido en un favorito dentro del parque.

El emblemático Castillo de La Cenicienta

Los desfiles y espectáculos en Magic Kingdom son un “must”, es decir, no te los puedes perder!! Desde su clásico Main Street Electrical Parade hasta los novedosos Disney Festival of Fantasy Parade! Y “Mickey´s Royal Friendship Faire” Castle Show.
Baila, sueña y se parte de la magia con los personajes de Disney.

El pasillo principal del Castillo de La Cenicienta cuenta con cinco lujosos murales que contienen mosaicos artesanales de oro y plata de 14 quilates, y más de un millón de piezas de vidrio en diferentes colores. En su interior se encuentra uno de los restaurantes favoritos en Walt Disney World, Cinderella's Royal Table.

Magic Kingdom Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com