Breadcrumbs

Tips para tus próximas vacaciones en Walt Disney World

Tus vacaciones familiares a Walt Disney World serán perfectas con estos beneficios que probablemente no conocías y pueden ser esenciales para tu viaje.

¡Convive con tus personajes favoritos!

Comencemos por las Extra Magic Hours, la opción exclusiva para los visitantes que se hospedan dentro de Walt Disney World que te permitirá disfrutar de tiempo adicional en los parques antes de que abran y después del horario de cierre del parque. Para facilitarte el viaje, en cuanto te registres en tu Hotel de Walt Disney World Resort, recibirás un calendario donde se detallan las fechas y los horarios cuando cada parque ofrece Extra Magic Hours, para que puedas planificar tu estadía convenientemente.

Si te gustan las compras, descarga la aplicación Shop Disney Parks, elige entre miles de productos de Walt Disney World y deja que te envíen tus compras directamente a tu hotel. Busca y descubre cientos de regalos, juguetes y artículos coleccionables de Disney. Podrás escanear el artículo que te guste y verlo en la aplicación e incluso utilizar el mapa para ver los souvenirs y recuerdos que están disponibles cerca de ti.

¡Ir de compras nunca fue tan fácil y divertido!

Para aprovechar el tiempo y disfrutar de tu viaje al doble, te recomendamos descargar My Disney Experience, una aplicación que te ayudará a organizar y dar seguimiento a todos tus planes, incluyendo reservaciones de restaurantes y selecciones de FastPass+. Además, tendrás acceso inmediato al tiempo de espera de las atracciones, los lugares donde puedes convivir con los personajes Disney y los horarios de los espectáculos e incluso mapas interactivos que te permiten ver lo que sucede a tu alrededor en ese momento.

Plan de comidas

Al reservar tus vacaciones, una de las mejores opciones es comprar alguno de los paquetes de vacaciones Magic Your Way que incluya un plan de comidas de Disney en Walt Disney World Resort, con estos planes podrás elegir entre más de 100 restaurantes selectos disponibles. Este verano tendrás opciones como Paquete Magic Your Way, Paquete Magic Your Way con comidas de Lujo, Paquete Magic Your Way con comidas, Paquete Platinum Magic Your Way, Paquete Premium Magic Your Way y el Paquete Magic Your Way con comidas de servicio rápido. Pregúntale a tu agente de viajes sobre los planes de comida Disney y reserva los restaurantes con personajes Disney o servicio a la mesa en cuanto tengas tu paquete de vacaciones Disney reservado. Algunos de estos restaurantes son muy populares y es recomendable reservarlos con más de 60 días de anticipación.

Nuestras cientas opciones de restaurantes para comer con los personajes te esperan

Para más información consulta disneyworldlatino.com