Breadcrumbs

Increíbles beneficios al hospedarse dentro de Walt Disney World

Walt Disney World Resort, tu mejor opción de hospedaje

El encanto de Walt Disney World no reside únicamente en los parques temáticos, acuáticos y los distritos de entretenimiento. Ubicados en el corazón de la magia, los Hoteles de Disney ofrecen un sinfín de beneficios y toques especiales que harán memorables tus vacaciones. ¡Aprovecha todas las ventajas de hospedarte en uno de ellos!

Las diversas temáticas que ofrecen los hoteles te harán vivir la magia en su totalidad, por lo que te recomendamos apartar un tiempo en tu agenda de viaje para que tú y tu familia disfruten de sus inigualables instalaciones, actividades y personajes que suelen estar presentes en algunos de sus restaurantes.

La cercanía a los parques y las Horas Mágicas Extra, facilitan el aprovechar el día ¡al máximo! Además, tienes el gran servicio de transportación gratuita hacia ellos a través de monorrieles, ferries, barcos y autobuses. Y si conduces, el estacionamiento de tu hotel y los parques tampoco tiene costo.

En Walt Disney World te facilitamos la transportación

Hospedaje para diferentes gustos y presupuestos

  • Hoteles Económicos o moderados: Disney ofrece una variedad de hoteles temáticos que no son tan costosos y se pueden adaptar perfectamente a tu presupuesto. Incluso puedes armar paquetes para toda la familia donde las comidas van incluidas.
  • Hoteles de Lujo: Si además de comodidad lo que buscas es lujo, la opción perfecta es hospedarte en alguno de estos hoteles que Disney te ofrece. Ya sea con una habitación que tenga vista a los impresionantes paisajes de sus lagos y parques temáticos o una habitación con vista a la Sabana y sus animales. Estos hoteles se encargarán de que tu estancia y la de tu familia sea inolvidable.
  • Villas de Lujo: Son el lugar perfecto para las familias grandes, la variedad de villas elegantes y lujosas cuentan con maravillosos paisajes que incluyen lagos, áreas verdes, ríos e incluso cascadas que podrás disfrutar desde tu ventana o balcón privado. ¡Tendrás una estancia llena de actividades familiares donde todos disfrutarán del viaje!
  • Sitios para acampar: The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort es uno de los lugares más originales para hospedarse. Este Resort completamente rodeado de naturaleza ofrece cabañas equipadas que te permiten relajarte, despreocuparte y acampar con toda comodidad. Si eres un aventurero fanático del bosque y todo lo que conlleva, disfrutarás muchísimo de esta área donde incluso puedes llevar a tu mascota. Ubicado a solo unos minutos de Magic Kingdom.

Vive un hospedaje salvaje y aventurero

Walt Disney World Resorts en Florida Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com