Breadcrumbs

Recomendaciones para tu próxima visita a Walt Disney World

Planear con anticipación es clave para tener las mejores vacaciones en Walt Disney World, por eso te presentamos algunas valiosas recomendaciones para que tu viaje sea inolvidable a este mágico destino.

Podrás convivir con tus personajes favoritos

El servicio FastPass+ es la opción que te permite reservar tus experiencias dentro de los parques, incluso con 30 días de anticipación, además tendrás la flexibilidad de cambiarlos cuando llegues a Walt Disney World. Incluye encuentros con personajes de Disney, espectáculos, desfiles y fuegos artificiales. De esta forma, podrás disfrutar de las atraccciones que has selecionado sin tener que hacer fila. Este servicio está incluido en tu boleto al parque temático.

Para mayor comodidad, te recomendamos descargar y utilizar la aplicación móvil My Disney Experience donde podrás seleccionar y modificar las experiencias FastPass+, acceder a detalles de tus vacaciones, visualizar mapas, reservar restaurantes con y sin personajes, y consultar información como el tiempo real de espera en cada atracción.

¡La increíble MagicBand!

Otra maravilla que debes aprovechar es la MagicBand, un dispositivo que te entregan al registrarte en el hotel que hayas seleccionado dentro de Walt Disney Wold y que te permite acceder a todas las opciones que realizaste para esta gran experiencia. Son unas pulseras coloridas a prueba de agua que funcionan en todos los sensores que se encuentran dentro de los parques temáticos, acuáticos, hoteles y algunos lugares de Disney Springs.

La MagicBand permite cargar el código para abrir la puerta de tu habitación, los boletos para accesar a los parques, los FastPass+, pagar las comidas y comprar en las tiendas de los paques todo con cargo a tu cuenta del hotel. Si la pides con anticipación, tan pronto haces tu reservación de hotel, podrás seleccionar el color y personalizarla con tu nombre ¡o tu apodo!

Disney Fast Pass Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com