Breadcrumbs

Planea tus vacaciones familiares en Walt Disney World

Para aprovechar y disfrutar al máximo de tus vacaciones en Walt Disney World, te recomendamos previamente planear cada día de tu estancia de acuerdo a las edades y preferencias de tu familia. Un ejemplo de itinerario lo puedes encontrar en http://disneyworld.disney.go.com/es/itineraries/seven-days/. Recuerda que tienes 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y Disney Springs para visitar, así que aprovecha las facilidades y beneficios que Disney te ofrece.

Hospedarte en un Hotel de Disney será la mejor y más divertida decisión

¡Hospedate dentro de Walt Disney World!

El servicio y la temática de los más de 25 hoteles en Walt Disney World, no son los únicos motivos para hospedarte en alguno de ellos. Transportación gratuita desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando con el Disney´s Magical Express; transporte dentro de Walt Disney World hacia los diferentes parques y Disney Springs; y las Horas Mágicas Extra donde los huéspedes de hoteles selectos disfrutan de tiempo adicional en los parques son algunos de los beneficios adicionales.
Videos ilustrativos puedes consultar en http://disneyworld.disney.go.com/es/videos/ para mayor apoyo y vivir ¡las mejores vacaciones familiares!

El imperdible espectáculo Illuminations en Epcot

¡Salta de parque en parque!

Una gran opción que te permitirá ir de un parque a otro en un mismo día es el Park Hopper, un extra que puedes agregar en la compra de tus pases. De esta forma puedes empezar el día en Animal Kingdom y terminarlo con una exquista cena en el Pabellon de Francia y el espectacular show de Illuminations en Epcot.

Se recomieda especialmente para aquellos visitantes repetitivos quienes ya tienen sus atracciones favoritas y que además no se quieren perder de las novedades que tiene cada parque cada temporada.

Mientras más días añadas a tu pase ¡menos pagarás por día! Para unas vacaciones en Walt Disney World al menos se requieren 4 días completos, así que calcula mínimo 5 noches / 6 días.

Para más información consulta disneyworldlatino.com