Breadcrumbs

Diversión acuática en Walt Disney World

Disney’s Blizzard Beach, es uno de los dos parques acuáticos dentro de Walt Disney World que ofrece la temática de la leyenda que cuenta que hubo una tormenta de nieve y esa zona quedó como glacial. ¡Así que ven a disfrutar de este paraíso acuático! Para ti que buscas una experiencia extrema, deslízate este verano por las pistas cubiertas de nieve derretida de Mount Gushmore y prueba cada una de las diferentes emociones que sus atracciones te harán sentir.

Mount Gushmore en Disney’s Blizzard Beach

Summit Plummet es la atracción para los visitantes más aventureros y extremos, al caer por una pendiente de 36 metros a gran velocidad, sin duda lo convierte en uno de los toboganes más altos y rápidos ¡de todo el mundo! Anímate a probar tus habilidades y compite contra tus familiares en Toboggan Racers, prepárate para llegar a la meta antes que todos por una pendiente de 76.5 metros de longitud y ¡Que gane el mejor!

¿Qué tan veloz crees que eres? Ven y demuéstralo en Toboggan Racers?

En Disney’s Blizzard Beach, súbete a Runoff Rapids y lánzate por uno de los 3 diferentes toboganes; ya sea el de en medio, un tobogán totalmente oscuro, o los laterales donde en el bote inflable dará vueltas en espiral para al final recibirte con un buen chapuzón. Después de un largo día con la adrenalina recorriendo tu cuerpo, relájate flotando sobre el río lento que recorre todo el parque. Cross Country Creek es la atracción donde te subirás a un bote inflable y pasearás por cuevas polares y un bosque frondoso con paisajes de rocas, madera y puentes de piedra ¡Ideal para todas las edades!

Blizzard Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com