Breadcrumbs

¡Refréscate este verano en Walt Disney Word!

La diversión y frescura te esperan

Visitar Walt Disney World y no dedicar al menos un día a sus dos fabulosos parques acuáticos es ¡imperdonable! Especialmente si tú y tu familia son fanáticos de la adrenalina, ya que aquí podrán vivir una experiencia más extrema y divertida con la impresionante variedad de atracciones, que van desde toboganes con caídas de hasta 36 metros hasta la alberca de olas más grande de Norteamérica.

Pon a prueba tu destreza en Disney’s Typhoon Lagoon

Velocidad, declives, adrenalina.. ¡Y más!

Este parque acuático esta diseñado con una temática que muestra la leyenda de un huracán que arrasó con este paraíso tropical. Barcos, tablas de surf y equipos de pesca están esparcidos en donde la tormenta los arrojó, lo que le da un toque especial y divertido a las diversas atracciones que hay para chicos y grandes de todas las edades.

Entre las maravillas que se encuentran en este lugar están Crush 'n' Gusher, un tobogán que tiene tres distintas opciones de caída y que te hará desafiar la gravedad mientras grandes chorros de agua te impulsan, al igual que Mayday Falls, el tobogán más alto y largo de todo el parque donde te deslizarás cuesta abajo a gran velocidad en un inflable. También puedes retar a las olas de casi 2 metros de alto en Surf Pool, prepárate para nadar con todas tus fuerzas y practicar surf todo el día.

Surf Pool en Disney’s Typhoon Lagoon

Para los pequeños hay atracciones más relajadas pero no menos divertidas. Ketchakiddee Creek es un área con diferentes actividades para que vivan la misma experiencia que los grandes, con toboganes reducidos a escala, esculturas extravagantes de animales que lanzan chorros de agua, y hasta un paseo en un bote inflable en un escenario perfecto para ellos. Una experiencia inolvidable es Shark Reef donde pueden bucear con tiburones y peces tropicales en un arrecife de coral artificial.

Disney Typhoon Lagoon Walt Disney World

Para más información consulta disneyworldlatino.com