Breadcrumbs

¡Las compras y la magia nunca estuvieron tan unidas!

Por si tienes ganas de probar más y más cosas además de las atracciones e inigualables experiencias en los parques temáticos y resorts que Walt Disney World ofrece, no te puedes perder el ir de compras. Encontrarás una cantidad de marcas, tiendas y productos distribuidos en todo el complejo que ten por seguro que de estas vacaciones no te regresarás con las manos vacías.

¡Productos para toda la familia!

Te presentamos los cinco complejos principales de Walt Disney World donde tendrás las mejores opciones de compras:

  • Disney Springs: Donde descubrirás una gran variedad de productos en 150 locales deslumbrantes con la última moda de clase mundial, juguetes impresionantes y los artículos de Disney más mágicos y coleccionables. The Lego Store, donde puedes construir una divertida aventura juntando bloques mientras descubres con tu familia la gran variedad de productos Lego. Fit2Run, el mejor lugar para conseguir la ropa y los zapatos deportivos perfectos, incluyendo marcas como Nike y Under Armour. Si lo que buscas es algo fresco para la temporada de calor, en Havaianas encontrarás la más exclusiva colección de sandalias que conquistará tus ojos e incluso ¡podrás crear tu propio diseño! World of Disney es una de las la tiendas de mercancía y recuerdos de Disney más grande del mundo. Aquí encontrarás la más espectacular variedad de productos Disney, incluyendo ropa, artículos coleccionables y juguetes. Y para finalizar, Marketplace Co Op, la tienda donde encontrarás los productos únicos de marcas como Pandora y Dooney & Brooke.

The Lego Store en Disney Springs

  • Epcot: En los 11 pabellones internacionales del World Showcase, tú y tu familia podrán pasar el día entero comprando regalos y recuerdos de alrededor del mundo de marcas distinguidas como Prada, Fendi, Bulgari, Givenchy, Dior, Gucci, Ferrari, entre otras. Además de explorar el mundo de Chevrolet en After Market Shop, la NASA en Mission Space Cargo Bay y Coca-Cola en Club Cool.
  • Magic Kingdom: Aquí te tendrás que dejar envolver por la magia de las tiendas encantadoras, descubrirás más de 30 locales, muchos de ellos ofreciendo marcas tan prestigiosas como Pandora, Ray-Ban, Alex & Ani, Swarovski y más. En Uptown Jewelers encontrarás una diversidad de productos como joyas, vajillas, relojes de pared, esculturas de Disney y hasta colecciones exclusivas de Pandora para los Parques Disney. Para los amantes de los lentes, Island Supply by Sunglass Hut es el lugar ideal, ya que ofrece marcas exclusivas como Ray-Ban, Oakley y Prada. Emporium es la tienda más grande de recuerdos de Disney en este parque y ofrece lo mejor en ropa, juguetes, dulces, entre otras cosas. Y para la mejor colección de accesorios y regalos de Disney, paséate por Sir Mickey's.

Gran variedad de marcas en todo el lugar

  • Disney’s Hollywood Studios: Toda tu familia se maravillará viendo la magia del cine haciendo presencia en más de 30 tiendas espectaculares por todo el parque. Keystone Clothiers, donde encontrarás la más elegante selección de ropa, tal como te la recomendaría un estilista profesional de Hollywood. Mickey's Hollywood es la tienda perfecta para encontrar las mejores camisetas, relojes, libros y artículos de moda con el logo de DHS (Disney’s Hollywood Studios). El teatro de Legends of Hollywood alberga la más divertida y congelada selección de artículos que volverá loco a cualquier fanático de Frozen. Y para finalizar, entra a Rock around the Shop y encontrarás la selección más rockera de ropa, gorras, peluches y más.
  • Disney’s Animal Kingdom: Para una experiencia de compras muy aventurera y salvaje, no querrás perderte las incontables tiendas de este parque. Disfruta de más de 10 locales, con productos importados de África como ropa, artesanía, instrumentos y animales de juguete, una de estas tiendas es Mombasa Marketplace. También podrás encontrar instrumentos de viento, sombrillas chinas de papel y campanas de Asia en Mandala Gifts o canastos, joyas, máscaras y arte de Disney en Disney Outfitters.

Encuentra los artículos de Disney más exclusivos y favoritos


Para más información consulta disneyworldlatino.com