Breadcrumbs

¡El idioma nunca será un problema!

Ya sea que vayas de visita a los parques temáticos de Walt Disney World Resort con toda tu familia o vayas a cenar a un restaurante del complejo, la comunicación será algo que no debe preocuparte ya que casi siempre tendrás cerca a algún miembro del elenco de Disney (Cast Member) que habla español. Ellos se encargarán de darte una mejor experiencia y un viaje más confiable.

Encontrarás Cast Members que habla tu idioma alrededor de todo Walt Disney World

Todas las guías turísticas e información sobre los parques temáticos y acuáticos también están disponibles en tu idioma, ya sea que requieras saber cada detalle sobre a dónde ir a divertirte o necesites saber cómo llegar a estos destinos, en estas guías podrás encontrar la información necesaria y entenderla sin ningún problema.

Si viajas con tu bebé, podrás encontrar fácilmente en los parques temáticos centros para bebes, los cuales tienen un ambiente muy tranquilo donde podrás atender a tu bebe. Además, estos centros cuentan con elenco Disney totalmente capacitado para ayudarte con preguntas sobre el cuidado de los más pequeños.

De igual manera, si te hospedas en un hotel resort Disney en medio de la magia, el elenco de los hoteles podrá ayudarte con cualquier pregunta que tengas. Incluso, el elenco de los spas y los gimnasios en los hoteles Disney también tendrán las opciones de los ejercicios y tratamientos en español.

Después de un día agotador, selecciona dentro de la gran variedad y relájate en uno de nuestros Spas

Si necesitas efectivo para tus compras, en Walt Disney World encontrarás cajeros automáticos con instrucciones en tu idioma y disponibles las 24 horas del día. Los cajeros se encuentran en Disney Springs, todos los hoteles y por supuesto en los parques temáticos. Y si en cualquier momento necesitas atención más personalizada, puedes acercarte a alguno de los centros de ayuda que se encuentran distribuidos en todo Walt Disney World. No dudes en preguntar si algún miembro del Centro de ayuda habla español.

Para más información consulta disneyworldlatino.com