Breadcrumbs

Las montañas rusas más extremas que todo aventurero debe probar

Cuando de juegos mecánicos se trata, no cabe duda que los cuatro parques temáticos de Walt Disney World tienen las mejores opciones para adolescentes y adultos, desde viajar al espacio a toda velocidad hasta subir a lo más alto de las montañas del Himalaya y ¡encontrarte con el temible Yeti!

¡Viajar al espacio nunca fue tan divertido como en Epcot!

Si te gusta vivir la adrenalina al máximo, estas son las atracciones que definitivamente no te puedes perder:

  • Expedition Everest, en Disney’s Animal Kingdom: Viajarás en tren dentro de un vagón de carga el cual te transporta a toda velocidad hacia adelante pasando sin más ni menos que frente al abominable hombre de las nieves en el interior oscuro de una montaña, pero un inesperado incidente hará que el tren no tenga otra opción que ir a toda velocidad en reversa. ¿Estás preparado para el reto?
  • Mission: Space, en Epcot: Podrás sentirte como un auténtico astronauta que va hacia marte en una cápsula espacial. Puedes elegir entre dos formas de disfrutar esta atracción, una más tranquila que la otra donde no habrán vueltas a toda velocidad ni simulación de cero gravedad como en el espacio, pero eso no quita que tendrás una misión bastante importante para salvar.

El paseo más rockero de todos, sólo en Rock ‘n’ Roller Coaster

  • Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, en Disney’s Hollywood Studios: Mundialmente conocida, esta es sin duda una de las atracciones más extremas e imperdibles de Walt Disney World, sólo que ahora en vez de ir camino al concierto de Aerosmith en Rock ‘n’ Roller Coaster, estarás siendo parte del concierto. Miles de láseres y luces iluminarán este paseo rockero junto con la música de la legendaria banda.
  • The Twilight Zone Tower of Terror, en Disney’s Hollywood Studios: Esta tenebrosa historia comienza en el Hotel Hollywood Tower, un viejo resort de finales de 1930 donde te subirás a un elevador y vivirás la experiencia de descender 13 pisos en caída libre. Si eres fanático de las emociones extremas y el cosquilleo en la panza, ¡esta es la atracción ideal para ti!
  • Space Mountain, en Magic Kingdom: Una aventura donde despegarás a toda velocidad en un cohete que dará vueltas en la obscuridad del espacio y tendrá caídas suaves aptas para todo tipo de público. Esta es una de las atracciones más clásicas dentro de Walt Disney World, no subirte a esta montaña rusa es como no haber ido a Magic Kingdom.

Vive el terror a flor de piel dentro de The Twilight Zone Tower of Terror

Para más información consulta disneyworldlatino.com