Breadcrumbs

Walt Disney World, vacaciones donde la magia cobra vida para toda la familia!!

Epcot

Cuando hablamos de Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida, se trata del mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares donde las historias de Disney cobran vida a través de sus personajes, atracciones y entretenimiento.

En Walt Disney World hay mucho que ver y disfrutar en sus inigualables 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, Disney Springs (un área totalmente renovada con increíbles tiendas, restaurantes y entretenimiento), así como más de 25 hoteles de distintas categorías que complementan y facilitan la experiencia Disney en 21 kilómetros cuadrados de magia.

4 Parques únicos llenos de diversión

Necesitas al menos 4 días completos para disfrutar de los 4 parques temáticos de Walt Disney World y de tus personajes favoritos. Magic Kingdom, sorprende con su hermoso Castillo de La Cenicienta rodeado de fantasía; Animal Kingdom, te transporta por la magia de la naturaleza; Disney´s Hollywood Studios emociona a sus visitantes a través del cine y la televisión; y finalmente, Epcot te lleva a descubrir diversas culturas y darle un vistazo al futuro!

Disney’s Hollywood Studios

Refréscate con magia en los Parques Acuáticos

Para la temporada de calor que mejor que un buen chapuzón!! Así que agrega diversión a tus planes con la visita a Blizzard Beachel cual cuenta con toboganes de hasta 36 metros de altura, o bien, Typhoon Lagoon que brinda la alberca de olas más grande del mundo!

Tobogán de 36 metros de altura en Blizzard Beach

Disney Springs

Ésta área, anteriormente conocida como Downtown Disney, se encuentra en una emocionante proceso de renovación y expansión que está a punto de concluir. Este destino ofrece a los visitantes excelentes opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. Aquí encontrarás las atractivas tiendas de World of Disney y Lego Store! Además, hay transporte gratuito desde los hoteles y parques temáticos de Walt Disney World Resort.

Nueva tienda en Disney Springs

El gran valor de hospedarse en Disney

La experiencia Disney continúa cuando te hospedas en medio de la magia. Desde balcones con vista a la Savana, cabañas en medio del bosque hasta habitaciones que te transportan al mundo de Cars o Little Mermaid, la experiencia de hospedarse en un Resort dentro de Walt Disney World es inigualable, además de brindarte beneficios únicos como ¡tener horas extras dentro de los parques!

Habitación del Disney’s Art of Animation Resort

En Walt Disney World ¡siempre hay algo nuevo! y aún más por venir. Descubre las nuevas experiencias, atracciones y entretenimiento que debutarán próximamente este 2016 durante el Despertar de la Magia.

Para más información consulta disneyworldlatino.com